Alfa Corporativo

Contacto

NOSOTROS

En Alfa Executive Services ofrecemos asesoría para cualquier tipo de empresa, giro, actividad y volumen de operaciones, con base en nuestra experiencia orientada al negocio. Nuestras estrategias son diseñadas con base a las necesidades del mercado; brindando un servicio integral administrativo y financiero, identificando las áreas de oportunidad en sus procesos de negocio, y así proveer soluciones operativas o tecnológicas que correspondan con las mejores prácticas en la industria.

¿QUIENES SOMOS?

Somos expertos en el manejo de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales

(ERP´s), instalamos el software necesario, capacitamos y asesoramos a su personal para que ellos mismos, en su sitio, lleven la Contabilidad, Nómina y demás sistemas administrativos de su empresa.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos de manera contable la opción de llevar su Contabilidad como a través de nuestras oficinas, o como asesoría externa para que su personal lo implemente de manera interna. Contabilizamos la información y preparamos los estados financieros para la toma de decisiones oportuna. Su preocupación será hacer crecer su negocio, nosotros nos ocuparemos de mantener su información vigente y confiable.

 

SERVICIOS

Somos una firma comprometida con la misión de ofrecer servicios de gestión empresarial sustentados en un sistema innovador y diferenciador de consultoría, mismo que se basa, como norma, en establecer un trato directo y diálogo permanente con nuestros clientes, a fin de garantizar que cumplan con sus obligaciones fiscales, a partir de un esquema que redunde en el menor costo posible para su negocio o empresa.

 

Si desea establecer un negocio, quiere darse de alta en Hacienda (SAT) o en el seguro social como patrón, estamos a sus órdenes.

 

Asimismo, en los temas Contables, Financieros y Fiscales, Alfa Executive Services, a través de su equipo, ofrece:

 

• CONTABILIDAD ELECTRÓNICA - Obligatoria a partir de Enero 2016.

• Declaraciones de Impuestos Mensuales y Anuales.

• Declaraciones Informativas.

• Facturación Electrónica CFDI´s.

• Control de Activos Fijos y Toma de Inventarios.

• Elaboración de Presupuestos.

• Desarrollo de Indicadores Financieros.

 

Todos los derechos reservados. Alfa Corporativo ® 2015

Av. Benito Juárez Nte. No. 1001, 5º Piso

Col. San Francisco Coaxusco, C.P. 52158

Metepec, Estado de México